Barras de labios Revlon | Compra online en eBay

Barras de labios Revlon

Lápiz labial Revlon

Ningún aspecto de maquillaje está completo sin lápiz labial. El lápiz labial añade la cantidad justa de shade a tu rostro y crea un aspecto de conjunto. Los diferentes tonos evocan estados de ánimo dispares y trabajan para una variedad de ocasiones. Revlon ha estado adornando las caras de mujer con sus tonos característicos desde 1932, y continúa perfeccionando sus fórmulas y agregando más opciones a su gama de productos.

Fórmulas de lápiz labial

Elegir un lápiz labial no es solo elegir el shade adecuado, por lo que Revlon ofrece una variedad de maneras en que De mujer aplican el lápiz labial. Hay fórmulas suaves e hidratantes de crema o lápices labiales de gel que se deslizan sin esfuerzo con un lavado de shade. El lápiz labial líquido continúa como un brillo de labios, pero ofrece el aspecto de un lápiz labial, y un lápiz labial te da un management completo al llenar tus labios con shade. Por supuesto, siempre está el lápiz labial clásico en un tubo que De mujer han utilizado durante décadas.

Acabados para lápiz labial

La forma en que el lápiz labial se ve una vez en los labios se conoce como el acabado (o efecto). El lápiz labial mate tiene un aspecto más plano y no tiene brillo, mientras que el lápiz labial satinado tiene un acabado más perlado. El lápiz labial Shimmer tiene un poco de brillo para un efecto especial, y el lápiz labial Sheer produce un lavado de shade más ligero que el lápiz labial a todo shade. Un ejemplo de esto sería la mantequilla para labios ColourBurst de Revlon, que es un bálsamo combinado y lápiz labial que crea un aspecto más ligero para el uso diario. El lápiz labial Revlon Tremendous lustroso le da un aspecto brillante y satinado a los labios, mientras que el lápiz labial mate Tremendous lustroso produce shade sin brillo.

Características del lápiz labial

Los lápices labiales modernos no solo son de shade para tus labios. Las diferentes fórmulas y acabados proporcionan características distintas según tus necesidades específicas. Los lápices labiales de larga duración, como la línea Revlon ColourStay, permanecen todo el día incluso después de comer, beber y hablar. Los lápices labiales hidratantes añaden humedad a tus labios y proporcionan shade al mismo tiempo. Si tienes piel wise o alergias, es posible que desees buscar un lápiz labial hipoalergénico o libre de aceite. Los lápices labiales con vitaminas añadidas mantienen los labios suaves, hidratados y reducen el aspecto de las líneas o arrugas.

Pantallas para lápiz labial

Revlon ofrece un arco iris de colores de lápiz labial, desde los rosas y corales más claros y claros hasta los tonos Borgoña y rojo más profundos y ricos, y todo lo demás. Elige el tono que mejor complemente el tono de tu piel o cambia los tonos para cada temporada, como los colores más claros durante la primavera y el verano y los tonos más oscuros durante la temporada de otoño e invierno. Los colores como una rosa desnuda combinan con todos los tonos de piel.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top