Lip Lingerie Gloss | NYX Professional Makeup

Consigue unos labios naturales con un brillo sensacional con Lip Lingerie Gloss, Shimmer y Glitter. Nuestra nueva colección radiante de pintalabios neutros aterciopelados está destinada a convertirse en tu gloss indispensable de ahora en adelante. Escoge entre nuestra gama de nueve tonos de gloss ultrabrillantes. Puedes llevarlos solos o sobre su Matte Lipstick a juego para un efecto de texturas cambiantes.

Ampliamos la familia de Lingerie, añadiendo otros 27 tonos nude con diferentes acabados: Glitter, Shimmer y Gloss. Si lo que buscas es conseguir un resultado en tus labios pure decántate por Lip Lingerie Gloss. Este pintalabios deja una sensación de brillo radiante y sensacional en los labios, perfecto para el día a día. Esta colección, repleta de pintalabios en tonos neutros y textura aterciopelada, está destinada a convertirse en tu gloss indispensable de ahora en adelante. Escoge entre la gama de nueve tonos de gloss ultrabrillantes. Puedes llevarlos solos para un look más pure o descubre el efecto que provocan sobre un pintalabios.

PRO TIP:

Para un resultado sorpréndete prueba a aplicarlo sobre el pintalabios Matte Lipstick para conseguir un favorecedor efecto de texturas cambiantes. Te recomendamos también mezclar un tono de la gama de Lip Lingerie Matte con un toque de cualquiera de estos tres acabados. ¡El Lip Lingerie Gloss le dará más volumen y un toque fresco a cualquier look!

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top